Formato de recepción de quejas, sugerencias o reconocimientos 

AVISO IMPORTANTE:

El trámite de atención de su queja, sugerencia y/o reconocimiento, en adelante QSyR, será recibida conforme a la normatividad establecida en el manual para regular los servicios que proporciona la Subgerencia de Orientación e Información, a pasajeros y usuarios del aeropuerto, con el fin de darle a conocer la respuesta y/o comentario de la atención brindada.

Las QSyR relacionadas con los servicios que proporciona directamente la administración del aeropuerto, serán atendidas en un plazo máximo de 15 días hábiles contados a partir de su recepción; para tal efecto, en el plazo referido, se le comunicarán las acciones efectuadas.

Por su parte, las QSyR referentes a líneas aéreas, servicios comerciales y situaciones a cargo de autoridades adscritas a Dependencias y Entidades del Gobierno Federal que operan en la Terminal Aérea, la administración del aeropuerto asumirá el compromiso de turnarlas, conforme a las facultades y atribuciones que le corresponden de acuerdo a la normatividad establecida al respecto.

Le recomendamos con la finalidad de que su QSyR se tramite directamente ante la instancia que corresponda, se presente a través de los siguientes medios:

Líneas aéreas: Directamente en sus oficinas que se ubican al interior del aeropuerto (consulte www.aicm.com.mx para identificar su ubicación), o bien, ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ubicada en el Mezzanine oficina 42 en Terminal 1, en el edificio de autoridades oficina 30 en Terminal 2, ambas con servicio las 24 horas, ó bien, a los teléfonos 5723-94-00 Ext. 18919 y 18920 y 2598-7250, respectivamente; de igual forma, la puede tramitar ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en la dirección electrónica quejas@profeco.gob.mx.

Servicios comerciales: Presentarla ante la PROFECO en el mail antes citado, o al teléfono 5568-8722, y del interior del país sin costo, al 01- 800 468 8722.

Dependencias y Entidades de Gobierno Federal que operan en el AICM. En caso de situaciones que se llegaran a presentar por algún servidor público, adscrito a Dependencias y Entidades del Gobierno Federal, su queja, denuncia y/o petición la podrá tramitar en la dirección electrónica del portal del Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC) de la Secretaría de la Función Pública; https://sidec.funcionpublica.gob.mx/ Liga a sitio Externo.

*Campos Obligatorios

Revisado y/o actualizado.: mayo 19, 2016 1:26 pm