logoSCT_hoz

icon_ipad_72x72

Gerencia de Comunicación Social

 No.  001 

Ciudad de México,  viernes 18 de marzo de 2016

  • Participarán 79 personas orientando a pasajeros.
  • Estará vigente en ambas terminales del aeropuerto capitalino desde este sábado 19 de marzo y hasta el lunes 4 de abril de 2016.

Para brindar orientación a los viajeros durante las vacaciones de Semana Santa 2016, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación el Programa de Apoyo al Pasajero desde el sábado 19 de marzo y hasta el lunes 04 de abril de 2016.Con la participación de 79 personas se proporcionará información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2, además de auxiliar a los usuarios a ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús, entre otros servicios e instalaciones.

Los integrantes del Programa de Apoyo al Pasajero reciben capacitación en temas como: Calidad en el servicio, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales, para así poder responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios del aeropuerto.

Los orientadores laborarán en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Visten un uniforme que consiste en pantalón negro, chamarra y playera roja con la palabra INFORMACIÓN Gobierno de la República en la espalda, el logotipo del AICM al frente y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Además portan una gorra roja con los logotipos del AICM, SCT e Información.

PROGRAMA

Listo Programa de Apoyo al Pasajero del AICM.