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No. 042
México, D. F., lunes 23 de Diciembre de 2013
 

 

  • Su Director General, Alfonso Sarabia de la Garza, se reunió con el personal del Programa de Apoyo al Pasajero

Gracias al trabajo que realizan todos sus empleados, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se consolida día a día como un aeropuerto amigable, señaló su Director General, Alfonso Sarabia de la Garza, durante una reunión con el personal del Programa de Apoyo al Pasajero.

Destacó que, para ello, es importante atender a los usuarios con amabilidad y eficiencia, a fin de que se sientan en confianza, seguros, “y con mucha tranquilidad, como si estuvieran en casa”

Alfonso Sarabia reconoció la labor que desarrollan los 149 integrantes del Programa, cuya tarea principal es brindar orientación a los usuarios y pasajeros, así como proporcionarles información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2.

“Ustedes desempeñan un papel muy significativo, ustedes saben cuando alguien requiere de su ayuda, porque no tiene idea de dónde está o hacia dónde debe dirigirse, por eso su labor es importantísima”.

Sarabia de la Garza resaltó la importancia de proporcionar información confiable y veraz a los pasajeros, ya que con esto contribuyen a que puedan llegar sin contratiempos a su destino final, ya sea que viajen en plan de negocios o de placer.

El Programa de Apoyo al Pasajero inició el jueves 12 de diciembre y concluirá el lunes 6 de enero de 2014. El personal que participa, ayudará a los viajeros a ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de las líneas aéreas, los filtros de inspección, las estaciones del aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.

PROGRAMA DE APOYO AL PASAJERO (1) PROGRAMA DE APOYO AL PASAJERO (3) PROGRAMA DE APOYO AL PASAJERO (4) PROGRAMA DE APOYO AL PASAJERO (5)

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