A unos pasos del AICM, sobre Boulevard Puerto Aéreo esquina con Av. Capitán Carlos León González, se encuentra la estación Terminal Aérea de la línea 5 del Metro, que corre de las estaciones Politécnico a Pantitlán.
El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) cuenta con una red de 11 líneas que recorren gran parte de la ciudad; viajando en estos trenes, usted puede dirigirse hacia el centro de la ciudad, terminales de autobuses, espacios turísticos, zona metropolitana y otras áreas de interés.
Horarios
Para su comodidad, la estación ofrece servicio los 365 días del año en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 05:00 a 24:00 horas
Sábados de 6:00 a 24:00 horas
Domingos y dias festivos de 7:00 a 24:00 horas
Tarifas
$3.00 por boleto
También puede adquirir tarjetas inteligentes en cualquiera de las 175 estaciones que conforman la red del Metro, las cuales tienen un costo de $10.00 y podrá recargarla a partir de $3.00
Asimismo, ofrece servicio gratuito a personas mayores de 60 años y personas con discapacidad.
Más Información
Para su comodidad, descargue el mapa que contiene la red de este sistema de transporte dando clic aquí; o bien, visite la página www.metro.df.gob.mx .