expP

El Centro de Exposiciones de la Terminal 1 (T1), se localiza en la sala C del área nacional, entre las puertas 4 y 5, permaneciendo abierto al público las 24 horas del día durante todo el año.

En este espacio, constantemente se exhiben exposiciones sobre temas diversos en materia de aviación y su desarrollo en México, presentaciones relativas a la flora, fauna y ecosistemas del país, exhibiciones artísticas y culturales de reconocidos artistas y otras exposiciones que contribuyan a la difusión de la riqueza cultural y turística en la República Mexicana.

Asimismo, en la parte posterior, se exhiben bustos de diversas personalidades que participaron de forma significativa en el desarrollo de la aviación en México.

Adicionalmente, le invitamos a que visite el mural titulado LA CONQUISTA DEL AIRE POR EL HOMBRE que se exhibe en la sala B del ambulatorio, en el área nacional, el cual es obra del Arq. Juan O´Gorman y representa un viaje por la historia de la humanidad y su lucha por romper todos los límites, simbolizando el inicio de la aviación y su evolución hasta la época moderna.

 

A1