EN MARCHA EL PROGRAMA DE APOYO AL PASAJERO DEL AICM

logoSCT_hozicon_ipad_72x72

Gerencia de Comunicación Social

 No.  005 

Ciudad de México,  viernes 15 de julio de 2016

 

 

  • Participarán 110 facilitadores.
  • Estará vigente desde el 16 de julio y hasta el 22 de agosto de 2016.

Para brindar orientación a los viajeros durante las vacaciones de este verano, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación el Programa de Apoyo al Pasajero desde el sábado 16 de julio y hasta el lunes 22 de agosto de 2016. 

Con la participación de 110 facilitadores se proporcionará información a los usuarios sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2; además de auxiliarlos para ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús, entre otros.

Los integrantes del Programa reciben capacitación en temas como calidad en el servicio, necesidades del pasajero, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, oficinas de dependencias, transporte terrestre y locales comerciales, para responder con eficiencia a las preguntas de los viajeros y/o visitantes del aeropuerto.

 

Laborarán en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Visten un uniforme que consiste en pantalón negro, chamarra y playera roja con la palabra INFORMACIÓN Gobierno de la Republica en la espalda, el logotipo del AICM al frente y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Además portan una gorra roja con los logotipos del AICM, SCT e Información.

IMG_0343

IMG_0330

IMG_0333

IMG_0341