Programa de Apoyo al Pasajero

  

La SCT promueve en las temporadas vacacionales (invierno, semana santa y verano) la participación de jóvenes, adultos mayores y personas con necesidades especiales para brindar apoyo a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto.

Se brinda orientación e información sobre los servicios aeroportuarios y comerciales, la ubicación de los mostradores de documentación, restaurantes, bancos, oficinas de Migración, Aduana y Aerolíneas, además de salas de llegadas nacionales e internacionales, servicio de taxis, sanitarios, teléfonos públicos, principalmente.

El servicio es cálido y cordial, en idioma español e inglés. Se encuentran distribuidos en los ambulatorios, salas de última espera, llegadas nacionales e internacionales, filtros de seguridad, tanto en terminal 1 como en terminal 2.

El horario de atención para Invierno 2017, es de las 07:00 a 22:00 horas a partir del 16 de diciembre del 2017 al 07 de enero del 2018.

Revisado y/o actualizado.: noviembre 30, 2017 12:46 pm