Programa de Apoyo al Pasajero

  

La SCT promueve en las temporadas vacacionales (invierno, semana santa y verano) la participación de jóvenes, adultos mayores y personas con necesidades especiales para brindar apoyo a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto.

Se brinda orientación e información sobre los servicios aeroportuarios y comerciales, la ubicación de los mostradores de documentación, restaurantes, bancos, oficinas de Migración, Aduana y Aerolíneas, además de salas de llegadas nacionales e internacionales, servicio de taxis, sanitarios, teléfonos públicos, principalmente.

El servicio es cálido y cordial, en idioma español e inglés. Se encuentran distribuidos en los ambulatorios, salas de última espera, llegadas nacionales e internacionales, filtros de seguridad, tanto en terminal 1 como en terminal 2.

El horario de atención para Semana Santa 2017, es de las 07:00 am a las 10:00 pm a partir del 08 al 23 de abril del 2017

Revisado y/o actualizado.: Marzo 28, 2017 8:55 am