Compra de Medicamentos

 

  1. “La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de abril de 2022, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido”
  2. “La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de marzo de 2022, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido”
  3. “La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de febrero de 2022, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido”
  4. «La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de enero de 2022, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido
  5. «La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de diciembre de 2021, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido».
  6. «La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de noviembre de 2021, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido».
  7. «La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de octubre de 2021, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido».
  8. «La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de septiembre de 2021, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido».
  9. «La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de agosto de 2021, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido».
  10. «La Subdirección de Recursos Materiales a través de la Gerencia de Recursos Materiales, informa; que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos que en ella obran y en los de las áreas que la conforman; no encontró evidencia documental, de que en el período del mes de julio de 2021, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., haya tenido, o tenga celebrado, en materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contratos, compras o adquisiciones por concepto de medicamentos con alguna Institución del Sector Salud o con alguna persona física o moral del ramo referido».