logoSCT_hoz

icon_ipad_72x72

Gerencia de Comunicación Social

No. 005

México, D.F. viernes 3 de abril de 2015.

 

• A LAS 02:00 HORAS DEL 5 DE ABRIL DE 2015 ENTRARA EN VIGOR EL HORARIO DE VERANO

El próximo 5 de abril en punto de las 02:00 hrs. el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), adelantará una hora todos los relojes en sus pantallas de información de vuelos, con motivo del INICIO DEL HORARIO DE VERANO.

El ajuste se hará en todas las pantallas donde se publican los datos de llegadas y salidas tanto en T1 como en T2, en las áreas nacionales como Internacionales.

La medida ya ha sido notificada oportunamente tanto a aerolíneas, prestadores de servicios y arrendatarios que operan en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Las compañías aéreas tanto nacionales como internacionales ya han reprogramado sus itinerarios de vuelo con anticipación acordes con el nuevo horario de verano informando a todos sus pasajeros oportunamente.

Adicionalmente el AICM, a través de su sistema de voceo interno estará comunicando de manera continua a los usuarios de dicho cambio y recordándoles la modificación del nuevo horario.

Dicha disposición cumple con el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, del 1 de marzo de 2002, en el cual se establece dicho cambio a partir del primer domingo del mes de abril y concluye el último domingo de octubre.

-000-