Obras en vialidad exterior de Terminal 1

icon_ipad_72x72 Gerencia de Comunicación Social
No. 29
México, D. F., 09 de Octubre de 2013

 

  • Sugerimos a nuestros usuarios, pasajeros y visitantes anticipar su llegada.
  • Ponemos a su disposición las alternativas de contacto con el AICM, a través de las cuales actualizaremos información sobre los trabajos.  

Con la finalidad de mejorar la infraestructura y servicios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y facilitar un acceso más seguro a nuestros usuarios, pasajeros y visitantes, rehabilitaremos la vialidad exterior de la Terminal 1; particularmente la Avenida Capitán Carlos León, la principal vía para llegar y salir de ese edificio terminal.

Las obras comprenden la sustitución de la carpeta asfáltica a lo largo de cuatro kilómetros de extensión de dicha vialidad, en diferentes etapas.

Para reducir las molestias al público, los trabajos se realizarán durante la noche; entre las 23:00 y las 06:00 horas. Sin embargo, será muy importante que usuarios, pasajeros y visitantes, así como los prestadores de servicios y proveedores anticipen sus traslados hacia la T-1 y se mantengan en contacto con el AICM para conocer los tramos de obra, a través de las diferentes alternativas de contacto que tenemos a su disposición:

  • Sitio web:  www.aicm.com.mx
  • Twitter:      @AICM3
  • Facebook: www.facebook.com/AICM03
  • Teléfono:   2482-2260 y 2482- 2288.

*  Ponemos a su disposición el croquis anexo en el cual mostramos la localización y diferentes
etapas de las obras.

Rehabilitacion-Vialidad-Exterior2014

#####