logoSCT_hozicon_ipad_72x72Gerencia de Comunicación Social

No.  003

Ciudad de México, viernes  14  de julio de 2017

 

  • Participarán 90 colaboradores entre ellos personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes de 18 a 25 años
  • Estará vigente del 15 de julio al 20 de agosto de 2017

 

El AICM pondrá en operación su Programa de Apoyo al Pasajero Verano 2017, a partir del próximo 15 de julio y hasta el 20 de agosto, para brindar orientación e información personalizada a los usuarios en las vacaciones de verano.

Participarán 90 colaboradores, entre ellos personas con alguna discapacidad, adultos mayores y jóvenes estudiantes, quienes responderán las preguntas frecuentes de pasajeros sobre la ubicación de mostradores de aerolíneas, filtros de inspección, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús, entre otros servicios e instalaciones.

El propósito del Programa es ayudar a los usuarios a encontrar con mayor rapidez y facilidad los servicios, oficinas de aerolíneas y/o autoridades que operan en las dos terminales del aeropuerto capitalino.

Los orientadores reciben capacitación en temas como: Calidad en el Servicio, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales.

 

Laborarán en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Pueden ubicarse por  su uniforme que consiste en pantalón negro, Chamarra y playera roja, con la palabra INFORMACIÓN Gobierno de la Republica en la espalda; el logotipo del AICM al frente y las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la manga derecha, además portan una gorra roja con los logos de AICM, SCT e Información.

-000-