logoSCT_hoz

icon_ipad_72x72

Gerencia de Comunicación Social

No.  007

Ciudad de México, miércoles 13  de diciembre de 2017

  • Estará vigente del sábado 16 de diciembre de 2017 al domingo 7 de enero de 2018
  • Participarán 100 orientadores

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación su Programa Apoyo al Pasajero Invierno 2017 a partir del próximo 16 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018, para brindar orientación a los viajeros que transiten por sus instalaciones durante estas vacaciones.

Participarán 100 orientadores, entre adultos mayores, personas con capacidades diferentes y jóvenes estudiantes, quienes proporcionarán información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2, y cómo ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, salas de abordar, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.

Los integrantes del Programa Apoyo al Pasajero reciben capacitación en temas como: calidad en el servicio, protección civil, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales, para poder responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios del aeropuerto.

 

Laborarán en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo, portarán un uniforme que consiste en pantalón negro, chamarra y playera roja, con la palabra INFORMACIÓN Gobierno de la Republica en la espalda; el logotipo del AICM al frente y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de una gorra roja con los logos de AICM, SCT e Información.

 

 

 

— 000 —